Bolívar obtuvo tres pases a la final de cultura de los juegos Bonaerenses
Nuevo espacio Religioso en 'Radio Urdampilleta': A cargo del Padre Francisco Pedro Oliver

  ZONALES  21 de agosto de 2017
Se disputó la etapa local de los juegos Bonaerenses
Esta semana, en la pista de atletismo se disputaron las etapas locales de los Juegos Bonaerenses 2017, que permiten el pase a la etapa regional a disputarse en Azul el 28 de agosto.

Las disciplinas de atletismo de los Juegos Bonaerenses esta semana se definieron para los jóvenes bolivarenses, que el próximo 28 de agosto en la ciudad de Azul, se disputarán el pase a las finales en Mar del Plata.

Los resultados en las diversas disciplinas de atletismo, fueron los siguientes:

Atletismo sub 14 femenino libre 80mts, Sosa Magia. En 150mts, Santos Gisela, en sub 14 femenino escolar abierta 80mts, Sosa Mala; sub14 masculino libre 80mts, Zarate Tobías.

Salto en largo, Emilia Zabatoni; Salto con vallas, Emilia Zabatoni; lanzamiento de bala, Viola Manuela; marcha atlética,  Larrinaga Delfina; salto en largo, Mónaco Joaquín. En los 1200mts, Minichelo Matias, Álvarez Máximo.

Libre jabalina sub16 masculino, Cordero Joaquín; lanzamiento de bala, Ledesma Danilo; en 100mts, Viola Bautista; 300mts con vallas, Dieguez Manuel; 110mts con vallas, Rodríguez Juan Martín; posta 4x 100mts, Viola, Vignau, Cazorla, Mapis; 800mts, Sardón Agustín; 3000mts, Torres Leonardo; sub 18 masculino 100mts, Barros Mateo.

En jabalina, Santillán Sebastiano; posta 4x100 Barros, Maraño, Maldonado, Hernández; salto en alto, Iturriaga Felipe,  salto en largo, Fernández Yako, Fauna Alejandro; en bala, Díaz Nahuel; en disco, Pérez Iban; en 1500mts, Santilli Sebastiano.

El jueves, también en el marco de los Juegos Bonaerenses pero en la etapa regional, en el Complejo República de Venezuela y en el Club Ciudad, se disputaron las competencias del regional de voleibol masculino sub 13 libre y escolar y de Sub 15 y sub 18. Con el triunfo de Bolívar en sub 13 libre.



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet