Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2015

La oficina de Recursos Humanos Municipal en Urdampilleta

Graciela Dipompo, dialogó con Adriana Portilla del Portal de la Mañana, para comentar el trabajo que realizó la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad en la localidad de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con el objetivo de ampliar la bolsa de trabajo, esta vez la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad, se trasladó a la localidad de Urdampilleta.

“La semana pasada se realizó, en la Delegación Municipal, entrevistas de trabajo para la empresa Energy Ingenieria Eléctrica S.A.C, la cual será la encargada del tendido eléctrico de la 132K”, comentó Graciela.

Esta semana se volverán a realizar entrevistas, por eso se invita aquellas personas que se encuentren desocupadas u ocupados, pero que requieran un nuevo empleo, se acerquen a la Delegación Municipal. El día y horario se estará difundiendo próximamente.

Según explicó Dipompo, se toman los datos de las personas y se realizan entrevistas a cada una. A partir de allí quedan anotados en un banco de datos, asignados como recurso humano disponible.

 “En esta oportunidad, la empresa pide personas con oficios particulares, (personal masculino) como: técnicos mecánicos, albañiles en general, choferes, serenos y electricistas”.

Por otra parte agregó que la respuesta no ha sido como esperaban, pero que cree haber sido por falta de información, por eso esta semana invita a la comunidad de Urdampilleta. Todas las personas interesadas deben acercarse a la delegación con documento y numero de cuil; posterior a la entrevista ya quedan registrados como recurso humano disponible, ya sea para esta obra como para obras futuras.

Por último remarcó que: “La oficina de empleo está adherida a la Red Nacional de Empleo, a través del ministerio, en el cual estamos capacitados para incorporar a las personas que deseen trabajar, a dicha red". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios