Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

16 de agosto de 2017

Aniversario del CEC N° 803: celebra su 30° aniversario

Fabiana Garrote, Directora del Centro Educativo Complementario N° 803, fue entrevistada por el móvil de Emilse Pacho para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A principios de años cuando comenzaron a proyectar el PI (proyecto institucional), deseaban trabajar sin dejar de lado lo pedagógico, el festejo por los 30 años, teniendo en cuenta su historia y festejando un cumpleaños en familia.

Debido a las diferencias que existen en horarios entre la institución y las familias, decidieron realizar un cuaderno viajero para que cada familia lo tenga en sus hogares durante una semana, donde deberán dejar plasmado lo que ellos deseen tanto como poesías, dibujos, cuentos.

El proyecto institucional tiene como objetivo mejorar las trayectorias escolares de alumnos y docentes, estrechar lazos, trabajando lo pedagógico y convivencia.

Todas las salas del establecimiento están trabajando souvenir sorpresas, reutilizando todo lo descartables.

En cuanto a los adolescentes se encuentran leyendo sobre los sueños y el futuro, tratando de que expresen proyectándose a futuro.

También surgió para ornamentar una pared de nivel inicial, por lo cual se reunieron el sábado pasado donde dejaron plasmado un mural, agradeciendo a los que participaron de la jornada.

Ya haciendo mucho tiempo que no se pintaba la institución, siendo necesario por la higiene y poniéndole color al lugar al que asisten alumnos y docentes diariamente. Teniendo una matrícula fluctuante, pero con gran concurrencia de niños.

Agradeció al  personal auxiliar y docente que aporta su granito de arena en la institución donde concurren niños desde nivel inicial hasta nivel secundario.

CEA 8 de Ibarra, director Raúl Fucci, Producción de Conservas dulces y saladas, en el mes de septiembre comenzará un curso para mayores de 16 años, con apertura comunitaria en el CEC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios