Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

15 de agosto de 2017

Mercedes Gonzalez: ‘Nos eligieron por lo que somos, demostramos todas las ganas que tenemos'

Mercedes González, María José Otano, Federico Iriarte, son ahora candidatos a Consejeros Escolares, por la lista 'Cambiemos', y Mirta Carona, militante, fueron entrevistados por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, donde comentaron sobre los resultados obtenidos el día después de las elecciones.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

María José sostuvo que se están felices del resultado inesperado, ellos como equipo tenían esperanzas pero no el porcentaje obtenido. Fue una gran sorpresa para la lista la diferencia que obtuvieron en la localidad, contraponiendo los números del escrutiño con la lista de Luis María Mariano

Federico remarcó que el granito de arena que aportaron fue muy importante para el triunfo de la lista, agradeció a todos sus amigos, familiares y las personas que colaboraron. Una vez obtenidos los resultados todos viajaron al comité a festejar junto a Erreca y Criado. Sin existir diferencia entre ellos en cara al trabajo, juntos para octubre.

Mercedes comentó que la diferencia se marcó debido a que son una lista que no se quedaran con el decir, ni siquiera con el hacer, ‘nos eligieron por lo que somos, y demostramos todas las ganas que tenemos, la lista que tenemos nos define por eso’.

Para la ahora candidata a consejera escolar González,  el resultado fue un voto a favor de cambiemos donde han recuperado partidos enteros en Urdampilleta y Pirovano, ya que desde el año 83 no podían obtener un triunfo.

La joven agradeció a los integrantes de juventud radical de Urdampilleta, ya que estuvieron presente durante todo el domingo con mucho compromiso. Destacando que no se los dejó ser fiscales, pero estuvieron realizando actividades como el repartir el desayuno, el almuerzo en las instituciones y además, atendiendo a la gente en el comité.

‘No nos conformamos con los resultados,  iremos por más, generando esperanza que todo se va a cambiar’

‘No esperaba tanto porcentaje a nuestro favor, unidos vamos a seguir luchando para octubre.’

Mirta contó que las personas con experiencia se encontraban más que satisfechos con el acompañamiento de jóvenes con mucho empuje. En estas elecciones de las Paso 2017, su tarea fue acompañar a la lista, organizar las mesas y fiscales, fue fiscal general en la escuela 22, cerrando la mesa 88.

Según Mirta no llamo un voto castigo, sino que la gente aposto a renovar, por esto surgió la lista Cambiemos, con distintas líneas que se agruparon para formar la lista.

‘En cuanto a nivel Senadores y Diputados la gente ha apostado a un cambio, siendo esto positivo ya que sale de allí la conformación de las cámaras y del consejo deliberante’ señaló Carona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios