Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

3 de marzo de 2015

Intento de robo en la localidad de Pirovano

Dos hombres mayores de edad están involucrados del hecho. La situación fue alertada por los vecinos de la localidad, debido a la actitud sospechosa de un automóvil. Ingresaron a un domicilio sin tener éxito. Uno de los sospechosos estaría prófugo de la justicia, siendo intensamente buscado por la policía de Pehuajó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"No se llevaron nada"

El Subcomisario Carlos Manzini, habló con los periodistas Adriana Portilla y Hugo Fernández Ojeda, a través de Radio Urdampilleta y contó que: “el sábado a la noche, somos alertados por un vecino de la localidad que había un auto en actitud sospechosa, en la zona urbana. Se pudo constatar que el automovil estaba estacionado y no había ocupantes en el mismo, por el cual se procede llamar al vecindario a ver si el auto tenía dueño. Mientras que se realiza esta búsqueda por el vecindario, se enciende el auto dándose a la fuga. Momentos posteriores, el vehículo pudo ser interceptado por el móvil policial y se logró detener a dos personas oriundas de la localidad de Pehuajó, las cuales se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, color negro”.

El comisario de la localidad explicó que: “según las declaraciones de los ocupantes del auto, manifestaron que se dirigían de Pehuajó a Bolívar y que buscaban a un mecánico. Las mismas personas portaban documentación y se mostraron amables con la policía, abriendo el auto. Los ocupantes tenían entre 47 y 43 años”.

Además Manzini, confirmó que por el momento-al no tener ningún impedimento para circular,-se les otorgó la libertad.

"En la mañana de domingo somos alertados por los vecinos, que a unos 50 metros del lugar donde estaba el auto el día anterior, habían aparecidos guantes y capuchas. Se procede con la averiguación en el vecindario y alrededor de el mediodía somos alertados por la ciudadana Mónica Ferrer, aduciendo que personas ignoradas habrían entrado a su domicilio. A raíz del testimonio de la vecina, se pudo constatar que se trataba de estas personas que estaban en actitud sospechosa, pero que debido al llamado de alerta y la rapidez de la actuación policial, no pudieron robar nada. De igual manera, los malvivientes pudieron ingresar al domicilio, revolviendo todo en busca de un probable botín”.

Ni Dinero y ni joyas había en el domicilio, pero las personas igual habían dejado varias cosas listas para llevar, las cuales serían: un pistolón, cinco camperas y el monitor de una computadora. El hecho esta caratulado por  “Tentativa de Robo”.

Por íltimo Manzini, mencionó que: “haciendo llamados en la comisaría de Pehuajó, pudimos constatar que una de las personas está prófuga de la justicia y está siendo buscanda intensamente por hechos de robo de la localidad de Salliqueló”, confirmó el Subcomisario a cargo del Destacamento de Pirovano. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios