Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

14 de agosto de 2017

Puleo: 'La mejor manera de hacer política es con hechos, sin promesas, y bajo ese lema trabajaremos'

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal, Mario Fernández, precandidato por la lista 2 Cumplir, fueron entrevistados por Silvina Pinedo conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’ por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Haciendo una lectura sobre lo que fueron las elecciones Paso, Agustín sostuvo que se encontraban sorprendidos, de acuerdo a la cantidad de gente que los apoyó con su voto, tienen mucho para trabajar.

Siendo un nuevo equipo de trabajo, lo que más los excede es la problemática del agua en el sector agropecuario. Sin dejar de contemplar que aún faltan casi cinco meses para finalizar el año, y la media anual ya fue superada en 450 milímetrois. (N de la R)

‘Junto a Mario y Estefanía estuvimos abocados a dialogar en la problemática a nivel local, en que podemos mejorar’ señaló Puleo.

Siendo para Mario todo muy nuevo, tomando en cuenta los votos, como un voto castigo, hacia la gestión a nivel local. Y sosteniendo que su trabajo comenzó este lunes 14 de agosto, esforzándose mucho para que los resultados de octubre se puedan revertir.

‘Estamos con todo el equipo para salir adelante y solucionar los problemas que sabemos que la gente nos está reclamando, y sabemos que por algo voto de esa manera a nivel local’ 

Fernández tomó la votación de la localidad como una llamada de atención, por lo cual remarcó que tienen que trabajar sobre las distintas problemáticas, entre ellas la más preocupantes como es el agua en el sector agropecuario, la salud y la limpieza del pueblo.

Como grupo de trabajo, concluyeron que al vecino hay que deducirlo con hechos y no con promesas. Que si se habla sobre la limpieza del pueblo, que los habitantes vean que la comunidad se encuentra limpia, no prometiendo tanto.

Como parte de la gestión, cuentan con la herramienta que es su labor hacia octubre para poder revertir la situación en las urnas , en las elecciones generales legislativas.

‘Ya no tenemos que esperar ninguna experiencia, sino que tenemos que ponernos a trabajar firmes, por eso yo estoy acá. Se terminó el tiempo de prometer y empezar a hacer las cosas como corresponde’ puntualizó Mario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios