Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

14 de agosto de 2017

Miguel González: 'Yo tenía expectativa que Sergio Massa iba a hacer una mejor elección'

El precandidato por la Lista Frente 1País, visitó el lunes por la mañana los estudios de Radio Urdampilleta. Allí mantuvo dialogó con Silvina Pinedo donde comentó sobre lo que vivió en la elecciones Paso 2017.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El día después de las elecciones Paso, Miguel comentó que había pasado esta elección pensando que iban a obtener algún voto más, agradeció a quienes que apoyaron su lista.

Remarcó que los votos no fueron por ser precandidato en Urdampilleta, sino que también podía haber sido por cualquier candidato en la lista. Esperando a participar en la elecciones de octubre.

‘El resultado puede variar las elecciones para octubre, yo tenía expectativa que Sergio Massa iba a hacer una mejor elección’ 

González no se imaginó el porcentaje de votos que obtuvo Bullrich, siendo para él una persona que no tiene discurso ni diálogo.

‘Yo no sé si la gente voto a favor de'Cambiemos' porque no quiere volver al pasado, pero yo pienso que en esta elección era para observar al gobierno que tenemos y para darle un voto en contra y que corrijan muchas cosas que están haciendo mal’

Analizando que en estas elecciones la gente debería haber dado un voto de castigo para que llegando octubre corrigieran las cosas que no están realizando bien.

‘Creo que es un voto castigo a Bucca, sin embargo no le dieron un voto de castigo a Erreca, quien fue Intendente Interino durante dos años y en Urdampilleta no hizo una buena gestión’ especificó González en la entrevista radial.

También sostuvo que en la línea de Cristina recibieron la gran sorpresa debido al porcentaje de votos que obtuvieron.‘En octubre se necesitan los votos para los cargos, puede venir el voto castigo’ sostuvo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios