Sábado 25 de Septiembre de 2021

LOCALES

3 de marzo de 2015

Nuevos equipos de sonido para las localidades

Liliana Ledesma, directora de adultos mayores de la municipalidad, dialogó con Adriana del Portal de la Mañana. Anunció la llegada de nuevos equipos de sonido para las localidades. Además continúan las clases de bachata.

El municipio de Bolívar entregó, de la mano de Liliana Ledesma, los nuevos equipos de sonido para las localidades de Urdampilleta y Pirovano. Los mismos cuentan con una potencia, dos parlantes y micrófono inalámbrico.

Liliana comentó que esta nueva adquisición quedará disponible en la delegación para todos los eventos que se realicen; ya sea baile, clase de coro, gimnasia, actos, entre otros. “Esto va a facilitar que no se traslade de un lado a otro los equipo de sonidos, como se venía realizando hasta ahora”.

En cuanto a las clases de bachata agregó: “el resultado de las clases es excelente, vienen personas de todas las edad, se enganchan, se divierten y realmente nos sentimos satisfechos por la respuesta de la gente. Jorge tiene decidido continuar una vez por semana durante todo el año. En cuanto a la incorporación del sonido es algo que anhelábamos desde que empezamos a venir con Jorge a dar las clases”. 

COMPARTIR:

Comentarios