Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de agosto de 2017

Hockey: Desde la Secretaría de Deportes, presentaron a un nuevo profesor

Alejandro Viola, Secretario de Deportes, fue entrevistado por Silvina Pinedo para 'Radio Urdampilleta', e informó sobre la presentación del nuevo profesor de Hockey, que se incorporará a trabajar junto a la profesora Emilia Sebero.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hace un tiempo Alejandro Viola mantuvo reunión con el grupo de madres de Hockey de Urdampilleta, donde le solicitaron la presencia de un profesor para que ayude a Emilia, por lo cual comenzaron a buscar, y finalmente lo resolvieron.

Este miércoles llegaron a Urdampilleta a presentarlo, se trata de Sebastián Álvarez, profesor de Educación Física quien se encuentra trabajando en el Club Ciudad junto a Juani Amado en Hockey desde hace 4 años. Por lo cual tuvo que organizar sus horarios para que en Urdampilleta se pueda lograr que las alumnas puedan tener cuatro días de estímulo de este deporte.

Si bien aún no se encuentran como institución bien conformada, la Gestión Municipal siempre a medida que puede colabora. Este grupo de madres trabaja para recaudar fondos para realizar las tareas necesarias para la práctica de este deporte.

‘La verdad es que me sorprendió la cantidad de niñas que asisten, cuando me dijeron 40 alumnas, es un número muy importante para Urdampilleta’

Además, Juani Amado también visitó la localidad, para lograr hacer un convenio de que las chicas puedan visitar una vez por mes la cancha de césped sintético en Bolívar. Para poder entrenar y que  puedan mejorar su juego.

Además, el Director de Deportes remarcó la obra del Gimnasio Municipal, y según dijo lo encontró de la misma manera que el día de la inauguración. Por lo que destacó el cuidado que se está llevando adelante por quienes lo utilizan.

El día viernes a las 17:30 horas, comenzarán las clases con Sebastián Álvarez.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios