Viernes 26 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

10 de agosto de 2017

Integrantes del CAJ, realizaron entrega de títeres al Jardín de Infantes N° 902

Valeria Rena, quien pertenece al Centro de Actividades Juveniles, dialogó con el móvil de Fabiana Almada, para Radio Urdampilleta, donde informó sobre las actividades que vienen realizando en el CAJ de Urdampilleta y la entrega de títeres y de titiriteros en el Jardín de Infantes local.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el mes de junio Rena y Belén Vicente tallerista, Franco Navarro Asistente Socio Educativo y Alejandra Vicente (Auxiliar) se integraron a estas Actividades Juveniles, en el cual están trabajando en un proyecto denominado ‘Entramados’

Este proyecto está pensado desde un lugar de construcción colectiva en el cual cada uno puede ser parte y está basado en generar vínculos solidarios y acompañar las trayectorias escolares de los jóvenes. Se trabaja con materiales reciclables, y una vez al mes estarán realizando trabajos destinados a una institución, y en este caso fue elegido el Jardín local, en relación a la semana del 'Día del Niño'.

El CAJ está funcionando los días sábados de 9 a 12 horas en la Escuela Secundaria N°3, siendo para jóvenes de 12 a 21 años. La convocatoria aún se encuentra abierta para quien desee sumarse.

‘El sábado a la mañana es un horario que casi todos utilizan para dormir, pero también podemos utilizarlo para ser creativos y hacer nuestras propias cosas que tenemos en casa’ puntualizó Agustina Volpi.

En este momento ya están organizando un taller de creación de instrumentos musicales. Xamira, como integrante solicitó materiales para poder continuar trabajando: telas, botellas, bidones de 5 litros,  y tarros de pintura de 10 0 20 litros. Para el mes de septiembre, ya estipularon un sábado para poder pintar los juegos del patio del jardín.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios