Miércoles 23 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2015

Nueva adquisición del Hospital Juan G. Migues

El doctor José María Maluendez, habló en la mañana del Portal de la Mañana, para anunciar la incorporación de nueva aparatología y agradeció a la cooperadora del Hospital por la colaboración de siempre. Además recordó que este año el Hospital cumple 75 años.

Un aparato para kinesiología en magneto terapia

El director del Hospital, en dialogo con Adriana Portilla en Radio Urdampilleta contó que: “estamos muy contentos por adquirir este aparato, el cual se dará mucho uso. El anterior que teníamos era de uno de los kinesiólogos y este es nuestro. El magneto son imagen que se aplican en el cuerpo en zonas de inflamación, dolores, esguinces, fracturas. El mismo favorece para mejorar el tiempo de cicatrización de las fractura yel tiempo de curación de los esguinces”.

También José María anunció de manera de primicia en el programa El Portal de la Mañana que: “se está comprando un desfibrilador automático, que se complementa  con el muñeco de RSP que se compró el año pasado”. Según explicó el doctor Maluendez, "la idea es seguir enseñando reanimación cardiopulmonar (...) porque en Argentina muere una persona de muerte súbita cada 20 minutos, lo cual es mucho".

Además "estamos pidiendo a cooperadora que compre sillas para el hospital, que se va a hacer pronto".

Por último, el Doc. Gustavo Lastra vuelve hacer guardia los días lunes y está en el Caps. Martes y viernes.

 

COMPARTIR:

Comentarios