Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de agosto de 2017

Cristian Britez: ‘El equipo está bien, está unido, tirando todos para el mismo lado para terminar el año de la mejor manera’

Cristian Brítez, jugador de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, y contó sobre la situación del equipo de primera del CAU.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después de la lesión bucal, se rumoreó que se encontraba con miedo, pero Cristian afirmó que no fue así, que eran decisiones del DT de que jugara algunas fechas en reserva y no en primera. Pero en esta segunda ronda, Brítez ha logrado recuperar su nivel futbolístico.

‘En las primeras 13 fechas hicimos nada más que 7 goles, y ahora en 2 fechas ya convertimos 6 , yo creo que no tuvimos suerte, porque el equipo siempre fue para adelante’ 

El equipo de primera estaba acostumbrado a jugar en la formación de 4-4-2, lo que cuando estaba el Cuerpo Técnico anterior, jugaban con otras formaciones con las que no estaban acostumbrados.

‘El equipo está bien, está unido, tirando todos para el mismo lado para terminar el año de la mejor manera’

De la enseñanza de Juan Alfonsín le quedaron muchas cosas, como todos los DT que ha tenido, ya que este joven jugador siempre ha trabajado para aprender de cada uno de ellos, y poder mejorar.

La Comisión Directiva se hizo cargo del equipo de primera y reserva, junto a Franco Iriarte, que ya  conoce a cada jugador, ya que han compartido el torneo de verano.

‘Yo quiero decir que queremos al club, queremos de que el club termine de la mejor manera, que mejor que yo pueda hacer goles y el equipo gane’

Cristian mantuvo diálogo con Juan Alfonsín uno días antes de que se retirara, ya sabiendo que se encontraban fuera del petit. Lo único que deseaba era finalizar el año, cumpliendo su palabra al club, a 'Corcho' y a Sebastián, las personas que fueron a buscarlo para que jugara nuevamente este año en el CAU, ya que Cristian quería irse a otro lugar a probar suerte.

Britez reconoció que los primeros partidos le costaba mucho la respiración, lo que le informó al DT, solicitándole que necesitaba jugar más tiempo en el partido debido. a que le costaba jugar con el protector. Por lo cual decidió de jugar en reserva para poder ponerse a prueba, ya actualmente se ha acostumbrado a jugar con el protector bucal.

‘También hay que mirar la gente que nos acompaña y domingo tras domingo y nosotros debemos defender la camiseta’ concluyó.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios