Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

8 de agosto de 2017

La Infancia Misionera realizó por 2°año consecutivo los festejos del Día del Niño junto a la EP N°22

Alejandra Alos, colaboradora de Parroquia 'Cristo Rey', dialogó con Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', y realizó un balance sobre los festejos del 'Día del Niño', organizados por la IAM y la EP N°22.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde la Parroquia 'Cristo Rey', agradecieron a todos los que hicieron posible sacarle una sonrisa a  los niños en los festejos que se realizaron el sábado 5 de agosto, organizados de manera conjunta por la IAM y la EP N° 22.

Por segundo año consecutivo, la Infancia Misionera organizó los festejos del día del niño frente a la parroquia, al que asistieron una excelente cantidad de niños. Por otra parte, os alumnos de la EP N° 22 realizaron juegos para compartir en esa tarde, y también toda la comunidad educativa formalizó el aporte de bolsas de pochoclos para los chicos presentes.

Las familias acompañaron en esta ocasión, la IAM juntos a sus familiares y servidores de la parroquia sirvieron una merienda, hicieron entrega de obsequios que trabajaron los días sábados desde la Infancia Misionera.

Se sumó a esta colaboración de las fiestas, la Dirección de Cultura, aportando inflables y el sonido, donde también tuvieron su participación con sorteos de bicicletas y pelotas, para finalizar el encuentro recreativo para los niños.

Además, agradecieron a todas las personas que colaboraron, comunidad educativa, familias de la IAM, colaboradores y servidores de la parroquia, particulares que realizaron su donación, y Delegación de Cultura de la Municipalidad de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios