Viernes 26 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

4 de agosto de 2017

La Escuela N° 22 junto a la IAM, festejarán el Día del Niño

Alejandra González, directora de EP N° 22, Jésica Lopez, Docente de Tercero, dialogaron con el móvil de Fabiana Almada, para Radio Urdampilleta. Donde comentaron sobre los festejos del día del niño este sábado 5 de agosto.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este sábado 5 de agosto, se estará celebrando el Día del Niño, organizado por la IAM y la Escuela N° 22. El proyecto surgió a partir de Alejandra Alos (Coordinadora de la Infancia Misionera), la cual observó las distintas actividades que se desarrollan den los talleres de la institución. Por lo cual los invitó a participar y a que colaboren sumándose con juegos.

En cuanto al 'Taller de Periodismo', los niños estarán realizando notas a las familias que se encuentren presentes ese día. En tanto los alumnos del Taller de Arte están organizando una obra de teatro, y desde el Taller de Manualidades están realizando las bolsitas para repartir entre los chicos presentes.

Los alumnos de tercer grado a cargo de la docente Jésica López, a partir de las 14 horas estarán realizando la apertura, luego utilizarán juegos y juguetes en modalidad de postas. Para que todos los niños tengan posibilidad de poder participar en cada uno de ellos. Por otra parte, Primero y Segundo Grado, estarán presentando la obra denominada ‘Rock de los animales’. Para finalizar, compartirán una merienda.

La Delegación de Cultura estará aportando inflables y el sonido, para que los niños en su día puedan pasar una tarde más amena.

Sexto grado estará ofreciendo una Mesa de Dulces para recaudar fondos para su viaje de egresados para que las familias compartan una tarde de mates.

Kiara a las Olimpíadas Ñandú

El día miércoles 9 de agosto, la alumna Kiara González estará viajando a la ciudad de Mar Del Plata por la 'Olimpiadas Matemáticas Ñandú', donde realizará su acreditación y su alojamiento. El jueves a las 9 de la mañana tendrá su competencia y el viernes 11 le estarán haciendo la devolución de resultados.

Barrileteada el 16 de agosto

Los profesores de Educación Física Flavia Félix y Mauro Albanese, estarán realizando el miércoles 16 de agosto, una 'Barrileteada Familiar' desde las 13 hasta 16 horas en el predio del Ferrocarril. Donde los niños deberán realizar su propio barrilete, se hará una muestra y se elegirán simbólicamente a los más bonitos. Cabe agregar que ste proyecto fue gestionado para unir las familias a la institución.

La próxima 'Pollada' se estará realizando el 19 de agosto, ya que había sido programada para este sábado 12, pero el domingo se estarán realizando las elecciones Paso, y la institución debe encontrarse en condiciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios