Se brindará una capacitación sobre derechos y niñez a cargo de la defensoría del público
Desde el Programa 'Turismo Grande' se anunció el próximo viaje a Villa Carlos Paz

  URDAMPILLETA  3 de agosto de 2017
ANSES: Anunciaron nuevos beneficios de la nueva línea de extensión de Tarjeta Argenta
Sergio Sarchionni de Anses UDAI Bolívar, dialogó con el móvil de Antonela Ramírez, para 'Radio Urdampilleta', donde detalló sobre los beneficios de la nueva línea de extensión de Argenta.-

Los jueves y viernes cada 15 días, Anses UDAI de Bolívar se hace presente en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

Este jueves en Urdampilleta, se hizo presente un agente de ANSES Bolívar, para informar y asistir a los jubilados de au área. Esta vez, también se informó sobre la nueva línea de extensión de la Tarjeta Argenta que lanzó el Gobierno Nacional,  para titulares de la  Asignación Universal por Hijos y Pensiones No Contributivas.

La tarjeta Argenta tiene tres modalidades para Jubilados y Pensionados que ya venían obteniendo este beneficio de crédito. Con el 50% en compra y 50% en efectivo, actualmente es solo efectivo, a las Pensiones No Contributivas Nacionales la modalidad es de 12 cuotas que puede retirar hasta $12.000, en 24 cuotas hasta $20.000. En 36 cuotas hasta $30.000, en el caso de la Asignación Universal por Hijos, en 12 cuotas $3000 pesos por hijo y en 24 cuotas hasta $5000 por hijo.

Los interesados de la localidad pueden acercarse para que los asesoren, después deben sacar un turno al 130, o ingresar a la página de Anses. Una vez que tiene asignado el turno, el día y la hora correspondiente debe acercarse hasta UDAI de Bolívar, y se le realizan todos los tramites, el único requisito es presentar el DNI.



COMPARTIR:
Relacionadas: URDAMPILLETA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet