Desde el Programa 'Turismo Grande' se anunció el próximo viaje a Villa Carlos Paz
EP N° 54: Un contingente de alumnos disfrutaron del viaje a 'La Serenísima'

  SALUD   3 de agosto de 2017
Semana de la Lactancia Materna: La columna del doctor Maluendez
José María Maluendez, Director del Hospital Municipal 'Juana G. de Míguens', este jueves por la mañana fue entrevistado por el móvil de Antonela Ramírez para 'Radio Urdampilleta', donde hizo hincapié sobre la importancia de la Lactancia Materna.-


Desde el 1 al 7 de agosto es la semana de la Lactancia Materna, aconsejando el médico que en los niños recién nacidos hasta el año de vida, es muy importante que tomen el pecho. Siendo un modo de alimentación económico y práctico. Además, creando un vínculo entre madre e hijo que será siempre muy especial.

Algo muy importante y para remarcar es la manera de dar el pecho, que es estaando sentada, y ahora en la actualidad existen unos almohadones especiales, donde la madre puede relajarse y poder brindarle de una mejor manera la alimentación a su bebe.

Esta manera de alimentar a los lactantes lleva mucho tiempo, por lo cual la madre también debe ser preparada para poder realizarlo de la mejor manera.

Debido a la gran difusión de la importancia de la lactancia, han comenzado a concientizarse más las mujeres, tanto las jóvenes como las mujeres más adultas.

‘Hay una mayor conciencia porque se ha trabajado desde lo público con la promoción para que esto mejore’ señaló el Doctor en la entrevista radial.

Maluendez invitó a todas las embarazadas a que se acerquen al Centro Cívico, este viernes 4 de agosto, a compartir las actividades que se estarán realizando.



COMPARTIR:
Relacionadas: Salud
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Portal de la Mañana" con Silvina Pinedo y equipo

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet