Viernes 29 de Marzo de 2024

ZONALES

3 de agosto de 2017

Operarios viales del municipio serán capacitados para el uso de maquinaria

Desde este viernes

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de una gestión de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, a cargo de Mariano Ruiz. Se llevará a cabo en la ciudad una capacitación sobre manejo y mantenimiento de máquinas viales, destinada a empleados municipales. La misma estará a cargo de Vialidad Bonaerense.

Este viernes, comienza a desarrollarse una capacitación sobre uso y mantenimiento de máquinas viales destinada a operarios municipales. La misma fue gestionada por el Secretario de Asuntos Agrarios, Ingeniero Mariano Ruiz ante la Subgerente de Capacitaciones de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, María José Pourreuix.

La capacitación de los trabajadores viales hará foco en el manejo de motoniveladoras, retroexcavadoras y retorpalas, como así también en el mantenimiento de los equipos. El viernes será la instancia teórica y el sábado se realizará la parte práctica con maquinarias municipales.

La iniciativa surgió desde la Secretaría de Asuntos Agrarios, como una manera de promover la capacitación de los trabajadores para contar con mano de obra calificada en la Municipalidad. El proceso de actualización y ampliación de conocimiento, estará a cargo del Ing. Pablo René Palancar.

Se proyecta desde la secretaria que maneja Ruiz, que los operarios viales reciban otra capacitación cuando lleguen las maquinas nuevas que adquirió el municipio.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios