Operarios viales del municipio serán capacitados para el uso de maquinaria
Jofré: “820.000 muertes al año se pueden evitar si optamos por la lactancia materna a nivel mundial”

  ZONALES  3 de agosto de 2017
Más capacitaciones: Inspectores de 'Protección Ciudadana', continúan formándose para la función pública
La actividad que se desarrolla y sobre la que se hace docencia, está a cargo de Instructores del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En el Centro Regional Universitario, inspectores de Protección Ciudadana recibieron una importante capacitación, dictada por instructores del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar. 

Un total de 29 inspectores de la Dirección de Protección Ciudadana, que encabeza Roque Bazán, participaron de una capacitación sobre los procedimientos para estabilizar a personas accidentadas. La semana pasado, fueron capacitados sobre cómo actuar frente a accidentes de moto. 

La instrucción estuvo orientada al trabajo con hemorragia y/o quebraduras por accidente vehiculares. En el anterior encuentro con los instructores se trabajó en la estabilización de victima en tabla y cómo proceder ante un accidente de moto con personas accidentadas con el casco colocado. 

Los Instructores son integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios en conjunto con el director Roque Bazán. El Suboficial Mayor Federico Conicente, Sargento Soledad Sardón y los bomberos Juan Ramírez, Agustín Defilipi y Juan Cruz Alvo. En los próximos días, el equipo de Protección Ciudadana recibirán una capacitación sobre RCP.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet