Miércoles 24 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

3 de agosto de 2017

Biblioteca Popular Sarmiento: Confirman que quedan pocas tarjetas para la cena

Graciela López, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, dialogó con el móvil de Antonela Ramírez, para Radio Urdampilleta. En la entrevista, describió todo sobre la gran cena show que se realizará por el aniversario de la institución.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento ya está ultimando los detalles para la cena show que se estará realizando este fin de semana, con motivo del aniversario de la institución. El evento será este sábado 5 de agosto a las 21:30 horas en ‘El Sitio’.

Aún le quedan algunas tarjetas para vender, pero no son muchas, de manera que las personas que decidan concurrir, se les recomienda reservarlas antes del viernes.

La intención es tratar de recaudar fondos, ya que el establecimiento se encuentra mal económicamente, por lo cual uno de los integrantes de la comisión propuso la idea de la cena, y todos estuvieron de acuerdo en realizarla.

‘Claudia tiene muy bien puesta la camiseta de la biblioteca, ella trabaja a pulmón, gracias a todos los integrantes la biblioteca se mantiene abierta. Este no es un problema de Urdampilleta sino de la provincia’ destacó Graciela.

El menú de la cena será:

Lechón rrollado con ensalada rusa

Asado caliente con ensaladas

Postre helados

Mesa de dulce

Graciela confirmó que se contempla un menú especial para celíacos y además  habrá sorteos, sorpresas. Sumando un show especial a cargo de Claudio González, de Olavarria.

Agradecieron a Pablo Bucca y a todos los que colaboraron de una manera u otra para que la fiesta se haga realidad para beneficiar a la institución.

 

 

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios