Jueves 18 de Abril de 2024

PIROVANO

25 de febrero de 2015

Carnavales de la Alegría

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en la localidad más austral del partido de Bolívar los Carnavales de la Alegría edición 2015.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con renovada propuesta y el color característico para esta fecha, Pirovano se vistió de fiesta durante el sábado 21 y el domingo 22, para recibir a más de mil quinientas personas por noche.

Entre los participantes se encontraban la murga local “Derrochando Alegrías”, “Los ruidosos de Urdam” y “La Villa se Divierte”; entre las carrozas se encontraban “La pulpería de Santa Lucía”, “El despertar de las locas” y la bolivarense “De la Pileta al Carnaval”; también estuvieron presentes las agrupaciones “Los Bebus” y “La jaula de las locas”.

También las postulantes a reina hicieron su paso por la avenida Rodolfo Pirovano, entre ellas Catalina Herbin (Proyectar por los Pueblos), Serena Gutiérrez (Luna Morena), Serena Cabalcagray (Murga Derrochando Alegrías), Anahí Vicente (Agrupación Estancia “El Cañadón”), Sabrina Veloso (Pedro Marote Coiffeur) y la Reina saliente Karen González (Pedro Marote Coiffeur).

Con el acompañamiento del Club Atlético Pirovano Juniors, la colaboración de los aspirantes a Bomberos Voluntarios de la localidad y el vallado del recorrido del corsódromo, la gente vivió el Carnaval de la Alegría con mucho entusiasmo.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la "Banda Diamante", que hizo vibrar a los presentes para luego darle paso al cierre de la segunda noche a cargo de "Fusión Sonido e Iluminación".

El domingo se entregaron los premios a todos los participantes, para luego coronar a la nueva soberana de los Carnavales.

MISS SIMPATÍA: Sabrina Veloso (Pedro Marote Coiffeur)

MISS ELEGANCIA: Serena Cabalcagray (Murga Derrochando Alegrías)

2da PRINCESA: Anahí Vicente (Agrupación Estancia “El Cañadón”)

1ra PRINCESA: Serena Gutiérrez (Luna Morena)

REINA: Catalina Herbín (Proyectar por los Pueblos)

Informe de Prensa Delegación Pirovano

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios