Sábado 20 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

2 de agosto de 2017

Puleo:‘Creería que fue un accidente, nadie lo haría con intención de afectar al pueblo'

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta. Comentando el hecho que ocurrió el martes por la noche, en una de las cuadras que se está realizando la obra de 'Pavimento contínuo'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El martes, aproximadamente a las 23 horas, un vecino de la localidad se comunicó con el Delegado para informarle lo sucedido en una de las cuadras donde se está realizando el pavimento. Agustín se hace presente y observa que el rodado de un automóvil había cruzado un montículo de tierra e ingresado al pavimento que se había realizado en la tarde. Por lo cual el funcionario se comunicó con el ingeniero de la empresa a cargo y le solicitó que se acercara y para tomar una medida al respecto.

‘Creería que fue un accidente, no creo que alguien lo haya hecho de mala fe, días pasados también otro vecino de la calle Italia dejo una canilla abierta y al otro día estaba el suelo preparado para trabajar estaba lleno de agua, cuando se enteró se acercó y me pidió disculpas’, detalló el Delegado.

Para habilitat la calle, el hormigón seca en dos días, pero recién para transitar los ingenieros aconsejan aproximadamente 30-40 días de haber sido construido.

Agregó que dialogaron con los vecinos de la cuadra de Benito Lynch, la cual fue transitada aun sin estar habilitada, y se les comunicaron los detalles que sugiere la empresa constructora.

Por último, destacó que, si el clima continua bueno, trabajarán por la Avenida Italia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios