Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

1 de agosto de 2017

Celebración del 'Día del Niño', organizado por la IAM y la EP N° 22

Alejandra Alos, colaboradora de la Parroquia Cristo Rey, Rocío López, integrante de la IAM, Peter Oliver, Padre del templo local, dialogaron con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta, donde contaron sobre la organización de los festejos del día del niño, que se realizarán este primer fin de semana de agosto.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este sábado 5 de agosto se estarán realizando los festejos del día del niño por segunda vez consecutiva, surgiendo la idea en el seno de la IAM, quienes trabajan por los niños. Por lo cual decidieron agasajarlos sacándole una sonrisa.

En este momento en el grupo está integrado por 15 chicos que hace 2 años que están participando de la 'Infancia Misionera', también cuentan con la presencia de otros niños que se suman sábado tras sábado a las actividades programadas.

En esta ocasión la IAM estará realizando los festejos junto a la Escuela N° 22, donde la institución aportará los juegos, una obra de teatro y regalos. Los niños que participan del taller de 'Noti Radio' realizarán la cobertura periodística de la fiesta.

Con el esfuerzo y el compromiso de las familias y de los niños que integran la IAM, están preparando regalos para cada uno de los niños que concurran a los festejos. La fiesta finalizará con una merienda y repartirán golosinas.

Será el sábado 5 de agosto frente a la Parroquia 'Cristo Rey ' en el horario de de 14 a 16, y en caso de lluvia se suspenderán las actividades.

‘Lo importante es que nos integremos y que la gente participe en este granito de arena que nosotros intentamos poner, para que los chicos sean felices’ remarcó Alejandra en la entrevista radial.

Obras en el interior del Templo Parroquial

En la parroquia se encuentra trabajando el grupo de colaboradores, donde se está realizando el cambio de tres calefactores.

Padre Peter Oliver

El padre Peter también estará presente en los festejos de los niños, y el domingo en la Santa Misa estarán ofreciendo una intención por todos ellos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios