Jueves 18 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

30 de julio de 2017

Edgardo Esteban: ‘Veintisiete años dando clases y recién puedo decir que este gimnasio está en condiciones’

El Profesor de Educación Física, Edgardo Esteban, resumió en pocas palabras el antes y el después del Gimnasio Municipal de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Pasé gran parte de mi vida junto mis alumnos y era pasar bastante frío y dar clase al aire libre, y esto es impagable”

El ‘profe’ se mostró visiblemente emocionado, y recordó épocas de sumo esfuerzo. Tanto desde los comienzos del gimnasio edificado a pleno sacrificio, como cuando el ‘tornado’ dejó gran parte de la mampostería covertida en ruinas. “Con mis alumnos hemos atravesado distintas etapas, hasta entrenar al aire libre con el clima frío. Y cuando el tornado volteó gran parte del edificio. Hoy podemos decir que esta obra es impagable, que es algo muy lindo y seguramente mi heredera (Laura Iriarte), pueda seguir enseñando en este espacio”, destacó.

tumo

“Estoy feliz por esta obra”

María Laura Iriarte es el ícono del vóley, y además instruye alumnos de fútbol y otras disciplinas, en horas vinculadas al Centro de Educación Física N°5. “Estamos felices por esta obra, y para nosotros es muy importante, ya que pasamos muchas horas con nuestros alumnos. Al punto que es nuestra ‘segunda casa’. No es mucho lo que voy a decir, pero reiterar el agradecimiento a las autoridades, a los padres y a los alumnos, porque sin ellos, nada podría ser posible”, remarcó.

Por último, se invitó a una recorrida por las instalaciones, y se dio por culminado el acto. Regresando personal del ejecutivo hacia Bolívar, alrededor de las 22 horas.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios