Martes 16 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

29 de julio de 2017

Eduardo Bucca: ‘Las cosas no son fáciles, no se realizan de un día para el otro’

El doctor Eduardo Bucca asistió para acompañar al Intendente Interino, Marcos Emilio Pisano, y dejó conceptos muy claros de cara a la realidad del pueblo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Es muy bueno poder fomentar los buenos hábitos de vida, con esta infraestructura”

“La puesta en valor de este gimnasio es cumplir con una demanda de los vecinos, que por distintas vías nos hacían llegar este reclamo. Hoy ha llegado el momento de decir que la obra está terminada, y nada mejor que una localidad como Urdampilleta, pueda disponer de esta infraestructura para los niños, jóvenes y hasta adultos mayores que puedan fomentar buenos hábitos de vida en este espacio y con la práctica de disciplinas deportivas”, destacó.

Bucca subrayó la importancia de pensar los servicios en relación con el crecimiento de las actividades de la comunidad. “Tanto los alumnos de las escuelas, integrantes de clubes e instituciones, como las comunidad íntegra, podrán disfrutar de este espacio, pensando en una ciudad deportiva en su máxima expresión”, afirmó.

“Urdampilleta es un pueblo de más de cien años y ha estado olvidado durante mucho tiempo”

Bucca aprovechó la oportunidad para transmitirle a los presentes su malestar por los manejos de la oposición en el tema de cloacas, tratando de instalar un tema que ya era proyecto presentado. “Urdampilleta tiene más de cien años y estuvo mucho tiempo olvidado. Nosotros estamos en funciones desde hace seis años, y quiero decirles que no todo es tan fácil como lo plantean. Anunciar hechos concretos como el de esta noche no es fácil, y llevo su tiempo. Y el sueño de todos los urdampilletenses, que es el servicio de cloacas, es mi sueño también como dirigente y como médico, porque sé lo que significa”, afimó.

“Aunque a algunos le duela, la Municipalidad de Bolívar ya ha trabajado hace largo tiempo en el proyecto de cloacas”

Apuntó directamente a la oposición, cuando se refirió a la obra de cloacas. “Estoy convencido que vamos a cumplir ese sueño, y personalmente desde el lugar que esté, ese día vendré a acompañarlos para disfrutar de la obra tan anhelada. El Organismo de Saneamiento Ambiental (OSEBA), tiene ya el proyecto en sus manos, y es ahora su decisión la que lo hace tangible. Es muy importante que el pueblo esté movilizado, si bien en este caso es una obra en la que deben intervenir el Estado Nacional. Pero es clave seguir con movilizados y trabajando juntos. Atentos a las restantes obras que mejoran calidad de vida como pavimento, y otras que se están gestando”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios