Sábado 20 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

29 de julio de 2017

Pablo Bucca: 'En este tiempo hemos formado un hermoso vínculo con la gente en Urdampilleta'

Pablo Bucca, Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, quien le ha puesto énfasis a su presencia en la localidad, se digirió a los presentes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Es muy lindo pensar en los hombres y mujeres que pensaron e iniciaron la construcción de este gimnasio y conjugarlos con la realidad de la obra que hoy tenemos"

Pablo Bucca concurre en forma permanente a las localidades de Urdampilleta y Pirovano, y ha logrado formar un vínculo sustentable con las instituciones. Su mérito ha sido poder escuchar sus necesidades y salir en busca de las soluciones. Algo que ha sido recpetado de manera muy positiva por los urdampilletenses que militan en distintas entidades.

"Nosotros estamos temporalmente en la función pública, pero los verdaderos protagonistas son los que crearon esta casa, por la que han pasado muchos niños"

"Tuve la oportunidad de entrevistarme con Francisco Elordieta, quien fue el Delegado en la época en que se inició la construcción del gimnasio, como también con demás integrates de ese grupo de apoyo que marcó una historia en la comunidad", señaló.

Pablo se mostró tal cual es, un funcionario sencillo y con la satisfacción de poder interactuar con los habitantes de una comunidad pujante y que siempre añora mejorar.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios