Viernes 19 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

29 de julio de 2017

Quedó reinaugurado el Gimnasio Municipal

Con la presencia de autoridades, instituciones y público en general, en un acto muy sencillo, pero muy sentido, abrieron las puertas del Gimnasio Municipal, totalmente reacondicionado.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

El corte de cintas se realizó antes del ingreso al gimnasio, y participaron Pablo Bucca, Agustín Puleo y Bali Bucca. Luego la gente ingresó al interior del gimnasio y se celebró el acto en cuestión.

El padre Mauricio Scoltore, acompañó la obra llegando desde Bolívar, junto a contingente de directivos del Ejecutivo Municipal. El Sacerdote realizó una invocación religiosa relativa a la obra en cuestión y rápidamente le tocó el turno al Delegado Municipal, Agustín Puleo.

Luego se dirigió al público el Director de Cultura, Pablo Bucca, quien resumió en palabras el esfuerzo de la gestión. La inversión y el sentido de participación que sueña para el gimnasio.

Inmediatamente tomó la posta Bali Bucca, quien hizo referencia a la obra pública en general, como el eje de su gestión. Y habló de tener siempre presente a Urdampilleta, con la obra de cloacas, como uno de los temas más añorados de cara a los próximos años.

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura Municipal, hizo a su vez de maestra de ceremonia. Invitó a integrantes de del Grupo de Apoyo que tuvo la idea de iniciar las obras del gimnasio, y que fueron invitados espacialmente a la ceremonia.

Por último, en nombre de los profesores que han pasado por el gimnasio, Edgardo Esteban describió parte de la historia del lugar. También fueron invitadas las profesoras Liliana Cherubini y María Laura Iriarte.

Al finalizar el acto, se realizó una recorrida por los nuevos espacios, para poder ver la obra que marcará un antes y un después en los servicios al deporte local.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios