Viernes 26 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

28 de julio de 2017

Hoy Viernes: Se realiza la reinauguración del Gimnasio Municipal

Pablo Bucca, Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, mantuvo comunicación telefónica con 'Radio Urdampilleta' y fue entrevistado por Silvina Pinedo. conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo contó sobre los últimos detalles del Gimnasio Municipal de Urdampilleta para esta reinauguración que se estará realizando este viernes, a pocas horas de finalizar el receso invernal, para que los niños, jóvenes, adultos mayores puedan desarrollar actividades diversas en el renovado espacio.

'Se terminó el alambrado perimetral de todo el establecimiento, y creemos que es una forma de tener una gran seguridad, no solo del lugar sino también de aquellos participantes que concurren al lugar'.

Además, Pablo informó que mantuvo comunicación con Francisco Elordieta, uno de los grandes actores de la construcción del Gimnasio Municipal en sus épocas.

‘Una obra sin fundamento y sin valor social no tiene mucho sentido, el sentido está en el uso de los niños y profesores’

En su totalidad, el trabajo implicó la refacción de todo el sector de vestuarios y baños existentes, donde se adecuaron las instalaciones eléctricas y sanitarias; y la construcción de oficinas para el personal de educación física. Más una cocina de tipo 'industrial', un comedor y un sector de depósito para elementos deportivos.

La obra abarca una superficie de 132m2 del sector de vestuarios y 600m2 del gimnasio, más la construcción de 120m2 en el sector de oficina, cocina, comedor y depósito. Se colocó el cielorraso de durlock y se pusieron todos los pisos nuevos de porcelanato y aberturas de aluminio. También se hizo un tratamiento con membrana en la losa de la parte nueva y se realizó la pintura de la totalidad del edificio. En las aberturas del gimnasio, se colocaron todos los vidrios con maya metálica contra impacto, para evitar la rotura simple de los mismos.

El Director de Cultura invitó a toda la comunidad a las 20:30 horas en la sede del Gimnasio Municipal en calle Lapridam a la reinauguración del lugar con presencia del Presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y el Director de Cultura, Pablo Bucca, quien viene realizando un trabajo constante y dedicado en Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios