Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

28 de julio de 2017

Centro Educativo Complementario N° 803: Los alumnos realizaron distintas actividades en la ciudad de Bolívar

María José Calvo, Secretaria del Centro Educativo Complementario N° 803, este viernes por la mañana dialogó con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

María contó que el jueves los alumnos que asisten a la institución realizaron un viaje a la ciudad de Bolívar, que surgió a través de la Dirección de Cultura, en el viajaron 29 chicos acompañados por 8 adultos (2 auxiliares, 2 madres, profesora de artística y docentes).

Por la mañana, cuando llegaron se acercaron al Centro Cívico donde se encuentra una carpa con distintos talleres. Después fueron al Cine Avenida donde proyectaron Cars 3 en 3D, y al finalizar la película, almorzaron  en el Centro N° 801, ya que por las condiciones climáticas no podían hacerlo en el Parque Municipal. Los alumnos más grandes fueron a visitar la 'Pileta Municipal', acompañados por Emilia Medina y los más pequeños asistieron nuevamente al Centro Cívico a compartir distintos juegos y culminando con el show de ‘Las Magdalenas’.

La docente destacó que, a pesar de que viajaron con alumnos de distintas edades, todos mantuvieron una excelente conducta, remarcó durante la entrevista radial.

Durante el receso continuaron con las actividades en la institución, donde contaron con la presencia de la profesora de artística y la profesora de Educación Física. Continuaron con los trabajos de souvenirs por el aniversario del establecimiento, y trabajos para renovar los salones. También están realizando obra de pinturas en las aulas.

Desde la institucion, agradecieron a las familias de los alumnos por su confianza, a las auxiliares, a las docentes.

Para el año que viene, María José aconsejó desde la organización del viaje, para que se tenga en cuenta de ser posible, un solo transporte para cada institución, ya que Urdampilleta viajó junto al contingente de Pirovano.

 

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios