Sábado 30 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

27 de julio de 2017

Bucca inaugura la puesta en valor y ampliación del gimnasio de Urdampilleta

Este viernes, el Dr. Eduardo Bucca encabezará la inauguración de la ampliación y puesta en valor del Gimnasio Municipal de la localidad de Urdampilleta junto a Marcos Pisano y al Delegado Agustín Puleo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El doctor Eduardo Bucca, de licencia por su candidatura a Diputado Nacional por el espacio 'Cumplir', junto al intendente en funciones Marcos Pisano, estará inaugurando mañana la puesta en valor y ampliación del Gimnasio Municipal de Urdampilleta.

A partir de las 20, tendrá lugar el acto que destacará la obra que incluyó la refacción del viejo gimnasio y la construcción de sectores nuevos en las partes del edificio que se encontraban ociosas. De la reinauguración participarán, el Presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y el Director de Cultura, Pablo Bucca, quien viene realizando un trabajo constante y dedicado en Urdampilleta.

En su totalidad, el trabajo implicó la refacción de todo el sector de vestuarios y baños existentes, donde se adecuaron las instalaciones eléctricas y sanitarias; y la construcción de oficinas para el personal de educación física. Además, una cocina de tipo industrial, un comedor y un sector de depósito para elementos deportivos.

La obra abarca una superficie de 132m2 del sector de vestuarios y 600m2 del gimnasio, más la construcción de 120m2 en el sector de oficina, cocina, comedor y depósito. Se colocó cielorraso de durlock y se pusieron todos los pisos nuevos de porcelanato y aberturas de aluminio. También se hizo un tratamiento con membrana en la losa de la parte nueva y se realizó la pintura de la totalidad del edificio. En las aberturas del gimnasio se colocaron todos los vidrios con maya metálica contra impacto.

La refacción y ampliación del gimnasio corresponde a una decisión de Eduardo Bucca de continuar enriqueciendo la infraestructura deportiva del Partido de Bolívar. Tanto en las localidades como en la ciudad cabecera, donde se construyó una cancha de hockey de césped sintético en el Club Ciudad, se amplió el Complejo 'República de Venezuela', y se está construyendo una pista de patín en el Club Independiente, entre otras obras trascendentales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios