Ricardo Criado:'Entendemos la política sustentada con propuestas y correcciones'
Montero: ‘Es un poco devolver mis 29 años de trabajo, yo perduro en esto gracias a mis clientes'

  PIROVANO  25 de julio de 2017
Casa Hogar 'Madre Teresa de Calcuta': Una de las instituciones beneficiadas
Ada Echave, presidente de Comisión Cooperadora de Casa Hogar 'Madre Teresa de Calcuta', dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, quien comentó sobre la venta de la rifa de ‘Rubén Montero’, de la que fueron beneficiadas nueve instituciones.-

Ada comentó que en esta rifa que impulsó Rubén Montero, Casa Hogar de Pirovano es partícipe debido a que uno de sus integrantes de la comisión, es conocido del propietario de la agencia.

Echave se hizo presente en la primera reunión, y después dialogaron en la Comisión Cooperadora, con quienes decidieron que iban a vender solo 500 números, ya que para ellos con esa cantidad es muy importante, logicamente favorece a la institución.

‘Es un gesto del cual estamos agradecidos, porque no siempre se piensa en los pueblos como le decía yo a Montero’

Se está finalizando la obra de electricidad de parte del municipio, y en cuanto al edificio le han estado haciendo permanentemente reparaciones. Por lo cual con el dinero que se recauda, realizan lo que el personal les comunique, debido a las necesidades que surgen. Se pueden ir renovando los Arnés de Seguridad para trasladar a los pacientes, y realizar la compra de un aire acondicionado.

Vamos a ir vendiendo para que nos sirva para ir comprando lo que necesitamos’

Ya mantuvieron una reunión para poder repartir los bonos y salir a venderlos, por lo cual los vecinos de la localidad que deseen adquirirlos, pueden contactarse con cualquier integrante de la comisión, con el personal o comunicarse al teléfono 492217.

Primero estarán vendiendo en la localidad, luego lo harán en lugares donde se encuentran sus familiares como Buenos Aires, La Plata, para que también colaboren con la institución.

Solo decidieron vender 500 números por una cuestión de que Casa Hogar, al ser municipal, ellos si bien precisan de ayuda, otras instituciones tienen mayores necesidades.

Vamos a ir vendiendo para que nos sirva para ir comprando lo que necesitamos’



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet