Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de febrero de 2015

Dos aprehendidos por sustracciones en un comercio y en un vehículo

El Subcomisario Javier Antonio Koffler, dialogó con los periodistas de Radio Urdampilleta, sobre una aprehensión que esclarece un delito.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dos personas detenidas, una de ellas oriunda de Daireaux

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida San Martín. Dos sujetos se encuentran imputados como participes de dos hechos delictivos. Al parecer, primero sustraen desde el interior de un automóvil Volswagen Gol, un cuchillo y una linterna. Posteriormente se recibe una denuncia al propietario de un supermercado, ya qye habrían ingresado al lugar y luego fugaron con mercadería sin abonar. 

Por tal motivo, la policía de Urdampilleta aprehende a estas dos personas y posteriormente a la requisa de los mismos, constatando que portaba los elementos sustraídoss en su poder.  

Las personas aprehendidas, están imputadas bajo la figura de “Hurto”, con competencia de la UFI n°15 de Bolívar, a cargo de la doctora María Julia Sebastián.

“Estoy muy conforme por la rápida actuación de la policía”

Andrés Elizondo, propietario de los elementos sustraídos desde el interior del auto, fue entrevistado por Radio Urdampilleta: “No me encontraba en mi casa, y mi hermana me avisó que estos chicos estaban en la esquina en un comercio y enseguida le dimos solución a la situación”.

Agregó: "Estuve en Bolívar todo el fin de semana, tomando precauciones por la inseguridad, y vengo a Urdampilleta y me pasan cosas como estas. Esto refleja que Urdampilleta ha crecido y que hay que tener mucho cuidado.  Justo dejé el auto abierto sin llave y al final pienso que mejhor, porque me podrían haber roto un vidrio o algo peor. Yo creo que la droga los está afectando mucho, y viendo a estos jóvenes, me sorprendí en el estado en que estaban". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios