Martes 23 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de julio de 2017

'Pedro Marote Coiffeur': Muestra las nuevas tendencias en cortes y peinados

El propietario de la firma, que a su vez es quien realiza los cortes, dialogó con Silvina Pinedo para 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pedro comentó que ya hace tiempo que se encuentra instalado con su peluquería en Urdampilleta, y adujo que el pueblo lo recibió con los ‘brazos abiertos’.

‘Hago todo lo que puedo hacer en capacitaciones, para que la gente se sienta bien, y traer diferentes técnicas y diferentes cortes, día a día capacitándose para poder traerle a la gente de los pueblos’

El pilar fundamental para Marote es el trabajo y la gente, cuando tuvo que pasar por momentos difíciles en su vida ayudándolo psicológicamente. Detalló que desde sus comienzos siempre se perfecciono con la marca Silkey, ya que todos los meses se encuentra viajando a Buenos Aires a perfeccionarse y traer lo actual y vigente en moda de cortes y peinados.

Además, contó que aprendió con un técnico francés, el estudio de rostro, quien les enseñó a estudiar muchísimo la cara del cliente. Por lo cual lo aplica en su peluquería en todas las clientas que llegan sin una decisión tomada. "Hacemos un cambio de look, con creaciones nuestras, y cortes".

"Hoy en día los colores son variados, donde el rubio va a permanecer como el platino, además los colores pasteles en el rubio, una opción son la iluminación de color chocolate.

‘Hay gente que no la vas a sacar de su corte clásico, pero el corte a la altura de la clavícula es el que más se usa’

En cuanto a la marca que trabaja Marote, que es Silkey, remarcó que es un producto muy sano y recomendable, una marca que trabaja con tinturas para nada agresivas. "No soy de los que trabajan con tinturas que contengan mucho amoníaco. Informó sobre lo nocivo que es el 'Planchado Definitivo', donde particularmente no lo trabaja, debido a los riesgos que corren los clientes al hacérselo.

Eventos organizados por Pedro Marote

Su último evento organizado, fue un desfile de modas en Urdampilleta, al que asistieron más de 800 personas, en el que colaboró con distintas instituciones. De realizarlo nuevamente, sería un desfile en la localidad de Urdampilleta y otro en Pirovano, que podría ser para el verano.

Perfeccionamiento

En el mes de junio, Pedro tuvo la posibilidad de viajar a la Expo Rural de Palermo en Buenos Aires, a realizar una capacitación para cortes de caballeros. Por lo cual invitó a que todos a que lo visiten y lo consulten.

‘Me siento más que contento con todo lo que hago, sentirse realizado con lo quea uno le gusta y puede hacer, es una satisfacción impagable’

En su local de la peluquería también cuenta con un Gabinete donde  trabaja con Masoterapia, Reflexología y Pedicuria. Aunque hoy en día, lo que más solicita la gente es la Masoterapia, debido al estrés de la vida cotidiana.

Los dias de atención son en Urdampilleta martes, jueves y sabados a partir de las 15 horas, los demás dias son exclusivos de Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios