Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

21 de julio de 2017

Erreca: 'El desafío es formar un buen equipo para gobernar el Municipio en 2019'

José Gabriel Erreca, actual Presidente del Bloque de Concejales del de 'Cambiemos' y precandidato a concejal , mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo, en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

José informó que el miércoles por la noche se realizó el encuentro de  la 'Juventud Radical', donde aseguró que hacía mucho tiempo que no se reunían tanta cantidad de jóvenes participando, lo cual lo motiva a continuar trabajando por el partido.

‘En nuestro espacio somos solo tres mayores de 40 años, el resto son jóvenes’

"El municipio es la cara visible donde llega el reclamo del vecino y donde se de lebe dar respuesta. El estado provincial o nacional son lejanos, pero toman sus decisiones que nos afectan a todos. A quienes les gusta la política local, pueden ver que sus decisiones se hacen realidad o no. Por lo cual deben formarse, tomando la experiencia de los que ya han estado, sea que hayan logrado cosas buenas o errores de los cuales también se aprende", destacó en la entrevista radial.

‘Lo que rescato de la reunión el interés en involucrarse, en aprender en las distintas áreas, pero fundamentalmente escuchando a cada vecino, sus planteos y sus necesidades’´

"Creo que las elecciones cada dos años desgastan a quien está gobernando"

"El 13 de agosto son las PASO (Elecciones abiertas y Complementarias), donde desde el espacio 'Cambiemos' son dos listas que competirán. Pero luego de ese acto eleccionario, quedará una sola lista conformada que competirá en las elecciones generales del domingo 23 de octubre. Y de acuerdo al porcentaje de votos, se conformará una lista de unidad", afirmó.

‘Antes era más simple, generan un desgaste, creo que estas son las ultimas PASO, porquer me parece que es necesario una reforma en la Ley de Elecciones. Yo creo que las elecciones cada dos años me parece que generan un desgaste a quien está gobernando’

"Los objetivos nuestro espacio son la optimización del uso de recursos públicos, que es elemental por parte de un Gobierno Municipal. La cercanía con el empleado municipal o la empresa que se contrata es muy importante, y está claro no se debe acordar la prestación de servicio solo 2-3 meses antes de las elecciones", apuntó.

‘El vecino del partido de Bolívar necesita tener bien sus caminos todo el año, bien sus  calles de barrio todo el año, tener bien la recolección de la basura todo el año, y no solamente hacer el esfuerzo 2 o 3 meses antes de las elecciones, el municipio debe abocarse a eso’

En el Concejo Deliberante un objetivo de 'Cambiemos' obtener la mayoría y lograr que la discusión y la votación sea más pareja. Hoy el oficialismo posee mayoría. La intención es Recuperar la mayor cantidad de bancas para el 2017.

‘La recepción del vecino para con nosotros es muy buena, ya que te plantean  todo tipo de problemáticas’

"En el caso de los lugares en la lista conformada son muy acotados, por eso más allá de los nombres solo desean formar un gran equipo con vecinos de Urdampilleta, Bolívar y Pirovano. Donde hay gente que no está en la lista, y aún así está trabajando. El desafío es formar un equipo con ganas de gobernar el municipio en el año 2019", sentenció.

 

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios