Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

19 de julio de 2017

Club Atlético: La Subcomisión de Inferiores adquirió una cocina industrial nueva

Marcelo Pórtela, integrante de la Subcomisión de Escuelita e Inferiores de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo informó sobre una linda noticia como es la adquisición de una cocina industrial, que surgió desde que comenzaron a realizar eventos de la venta de comidas. Por tal motivo, y debido a que los elementos que poseían eran imprácticos, decidieron comprar las herramientas necesarias. 

Desde un principio deseaban comprar una cocina, un corta papas y una freidora, pero según los costos se les hacía muy difícil adquirir todo junto. Por eso realizaron la primera compra de solo la cocina industrial.

‘Nosotros gestionamos la compra, pero queremos que se interprete que es de todo el pueblo, de los que trabajamos, los que colaboran, los que ayudan, ya sin ellos no se podría haber hecho realidad’

Son muchos los proyectos a futuro los que tiene la subcomisión, pero estarán llevándolos a cabo a medida que puedan. Como es el caso de la cancha de fútbol 5, que en su momento y cuando esté avanzado se comunicará.

La gente responde muy bien, tenemos el apoyo del pueblo y es por eso los logros que venimos teniendo’

El predio que se encuentra contiguo a la sede, está teniendo problemas con las inclemencias del tiempo, ya que queda el agua estacionada, pero ya dialogaron con el Delegado Municipal, quien los ayudará con el relleno del piso y la colocación de un desagüe.

Tienen fecha para este sábado para realizar algún menú que aún no han determinado, pero sobre todo para poder estrenar la nueva adquisición. Portela continúa invitando a todos los padres de Inferiores y Escuelita a que se acerquen y se sumen a trabajar en este grupo de la Subcomisión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios