Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

18 de julio de 2017

Torneos BA: Mabel Cernadas paso a la 'Etapa Regional' en canto solista

La vecina de Urdampilleta que participó de los Torneos BA en la etapa local, con excelente resultado. Por tal motivo, dialogó con Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mabel comentó que se encontraba contenta por haber participado de los Torneos BA, pero se sentiría aún más feliz aun si hubiese tenido competencia.

Hace dos años que se encuentra estudiando en la Escuela 'Música Felicidad' con Emilia y Franco, donde un día su profesora le sugirió que podría participar de los Torneos, en la disciplina  canto solista, siendo su primera vez, ya que el año pasado participó pero de 'Barlovento' con tejido al crochet.

Mabel debía preparar dos canciones, pero al no tener competencia solo canto una sola que fue ‘Sin Testigos’ de Luciano Pereira.

Desde Cultura de Bolívar en la semana le informaron que debía presentarse a competir el día sábado a las 15 horas. Y lo que más le interesaba a Mabel, era para poder adquirir experiencia.

El jurado no le dio devolución a Mabel, pero su profesora Emilia lo solicitó para poder tener conocimiento en sus errores. ‘Yo siempre hice mi autocritica, no es lo mismo venir cantando de chiquita que comenzar ya de adulto’, destacó.

Además, señaló que como profesores a los niños, se les debe inculcar que no siempre es ganar, sino  integrarse, e ir a competir pero como enseñanza.

‘Yo soy una abuela coraje y sinceramente subo a un escenario, no digo de hacerlo bien sino que recién hace un año que comencé con canto, nunca me agarran nervios, yo soy yo, elijo las críticas constructivas’

La próxima fecha de competencia es en el mes de agosto en la ciudad de Azul.

Lorena Palacio y Laura Bertelli fueron los jurados en esta instancia de Torneos en etapa local.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios