Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

18 de julio de 2017

Jose Rodriguez culminada la Décima Fiesta del Chorizo Seco realizó balance: ‘Este año el orgullo que tenemos es que las tarjetas se vendieron solas’

José Rodríguez, vicepresidente de Comision Directiva de Sociedad Española de Socorros Mutuos de Urdampilleta, realizo un balance este martes por la mañana en dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

José comento que esta décima fiesta del Chorizo Seco, fue una fiesta a la que soñaban llegar, con las tarjetas vendidas con anticipación, ya culminada la fiesta continuaran trabajando para que la fiesta no decaiga.

En cuanto a la votación le informaron que desde el 1ero al 5to tuvieron tan solo 1 punto de diferencia en cada puesto, y el resto también muy parejos fue la votación, con una concurrencia de 33 participantes, donde la comisión no pensaba que iban a llegar a ese número de concursantes.

El jurado fue elegido en el momento en que iban llegando al salón, donde participo una señora de España que su padre estuvo muy dedicado al chacinado, llego a la fiesta a través de Norma Badano que auspicia esta fiesta.

Año tras año los auspiciantes le renuevan la confianza y continúan apoyando a la fiesta.

A principios de años ya comienzan a trabajar con la organización de la fiesta.

En cuanto a la reserva de tarjetas el año que viene ya tendrán la precaución aquellos que quieran concurrir de hacer con anticipación las reservas.

‘Este año el orgullo que tenemos es que las tarjetas se vendieron solas’

Esta edición tuvo mucha repercusión con presentes de la zona.

Bomberos Voluntarios de Azul regresaron unos días antes de la fiesta a verificar el salón, ya que se les vencía la habilitación, pero año tras año continúan habilitados, siendo un trámite con un gran costo para el movimiento que tiene la institución.

En cuanto a la calefacción este año lo destacaron que el salón se encontraba en óptimas condiciones a pesar del frio, por lo cual le agradeció al Ingeniero Luis que el sábado por la mañana reparo los calefactores ya que debido al rayo se le habían quemado.

Ahora la comisión está abocada hacer números y pagar las cuentas.

Agradeció a toda la gente que se acercó a colaborar para atender a todos los presentes en el momento de la cena.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios