Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

18 de julio de 2017

Durante el receso invernal continúan las actividades en el CEC Nº 803

Fabiana Garrote, directora de Centro Educativo Complementario Nro 803, este martes por la mañana dialogó con el móvil de Antonella Ramírez en el programa ‘El Portal de la Mañana’ en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fabiana comunico que en la institución se encuentran trabajando durante el receso, donde se turna el personal para trabajar.

Desde Jefatura Distrital le comunicaron que salieron horas de plásticas para el establecimiento, donde este martes ya fueron cubiertas y también saldrán horas de Educación Física para estas semanas de vacaciones como nuevo plan en ‘La Escuela de Invierno y Vos’. La profesora de plástica es Antonella Gallo, de la localidad.

La matrícula que enviaron fue de 45 alumnos para que les alcance el desayuno y el almuerzo, donde los padres también fueron comunicados que los niños podían ingresar un poco más tarde.

Las actividades que se desarrollaran son en uno de los turnos titularon ‘Encontrarnos’ donde se conocen tanto docentes como alumnos del turno, donde en estas vacaciones se encontraran los dos turnos y comenzaran a conocerse entre todos, por lo cual están restaurando muebles, organizando los souvenir para el cumpleaños del centro, organizando los festejos del día del amigo y de dos cumpleaños de alumnos que asisten al establecimiento, donde se hará presente Mauro Albanese a organizar juegos.

Todo el personal tanto docente como auxiliar, se divide en trabajar algunas en la primera semana y otras en la segunda semana del receso invernal.

El inspector de educación física le comunicó a la directora que serían dos días que se destinarían a Educación Física, si se organizan le podrían juntar las horas, ya que está pensado la posibilidad para el cierre un viaje a la Pileta Municipal de Bolívar.

Esta semana están trabajando Inés Laurence y Anabela Iribarne, acompañadas por la directora Fabiana Garrote.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios