Jueves 18 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

12 de julio de 2017

'Las Mañanas de Irigoyen' visitaron nuevamente los estudios de 'Radio Urdampilleta'

Los alumnos de la Escuela N° 22, visitaron los estudios de la radio como lo hacen los miércoles, cada 15 días. Realiazaron su programa llamado: ‘Noti Radio’. En esta oportunidad estuvieron presentes Xamira Carrasco, Kiara Fraile González, Ana Laura Lista, Deisi Villalba Figueredo, Delfina Carballo y Lucia Delgado. Quienes fueron acompañadas por la docente Débora Lofiego y su directora, Alejandra González.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Xamira dio la bienvenida a todos los oyentes y a sus compañeras de mesa

Kiara comentó sobre la venta de pollos realizada el fin de semana pasado, agradeciendo a todos quienes colaboraron con su compra. En los próximos días, estarán informando la próxima fecha de este evento que los ayuda a recaudar fondos.

Analaura informó que el día lunes 26 de junio, visitó la escuela, personal de 'Camuzzi Gas', quienes brindaron información sobre del manejo y uso del gas.

Además, agregó que el día 4 de julio se realizó el primer encuentro de articulación con alumnos de 6to grado y los alumnos de 1er año de Escuela Secundaria.

Deisi comentó que las olimpiadas 'Canguro Matemáticas' es una competencia que se desarrolla en una sola ronda donde realizan una prueba de múltiple choice. Con cuatro niveles: Nivel pequeño 5to grado, Nivel Escolar 6to. grado,  Nivel Benjamines y Nivel Cadetes para secundaria.

Medalla de Oro:

Sebastián Calderero, Román Casal Ballesteros, Xamira Carrasco, Kiara Fraile González, Pilar González, Ana Laura Lista, Agustín Vicente, Deisi Villalba Figueredo.

Medalla de Plata:

Brian Burgos, Delfina Carballo, Lucia Delgado y Lautaro Morena Pacho.

Delfina comunicó que de la misma manera participaron en 'Olimpiadas Ñandú' y con el agrado de informar que la alumna Kiara Fraile González de 5to grado pasó a la instancia provincial, quedando citada para el mes de agosto en la ciudad de Mar Del Plata.

Lucia comento que el día 4 de julio en la ciudad de Bolívar se realizó la Feria de Ciencias, donde alumnos de 1er grado participaron con un proyecto de hormigas a cargo de la docente Romina Cetra, 3er grado 'La Tierra de los Dinosaurios' a cargo de la docente Jésica López y 6to grado Romeo y Julieta a cargo de la docente Débora Lofiego.

Kiara informó que el jueves 13 a partir de las 13 horas en la escuela tendrá lugar la primer jornada ‘Escuela, Familia y Comunidad’ en esta ocasión lo organiza el Equipo de Orientación Escolar, el tema a tratar es 'El Desafío de Educar en los Tiempos que Corren’, con la proyección de cortos de la psicopedagoga Liliana Gonzále, y que esta actividad es abierta a toda la comunidad.

Xamira realizó agradecimientos

Rubén González, Camila Novelli, María Esther Martin y Soledad Allende, Estefanía Doorish, Guillermo Díaz, Marcela Esnaola, Ezequiel Casartelli, Nicolás Cetra, Pato Lucci, Eugenio Moyano, Abuelas y madres, club de madres, Cecilia y Andrea de Dirección de Medio Ambiente, Silvia Iroz, Familia Adorno y Guillermo Zandegiacomi.

Ana Laura realizó un reconocimiento por el día del Trabajador del Estado, celebrado  el pasado 27 de junio

Además, saludó a los cumpleañeros del mes: Romina Cetra, Guadalupe Martínez, Elías Díaz, Agustín Vicente, Jeremía González, Nazareno Morena Pacho, Gianfranco González y Thiago Bravo.

Delfina se despidió de todos los oyentes, y agradeció al personal de 'Radio Urdampilleta'.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios