Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

11 de julio de 2017

Mauricio 'Chicho' Fierro: 'Estuve bastante tiempo afuera, volví con muchas ganas de jugar’

El gladiador del mediocampo hizo un gran partido ante Calaveras, y fue entrevistado por Silvina Pinedo, este martes por la mañana en 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mauricio comentó sobre el partido de este domingo, donde se jugó con alma y vida, de igual a igual al campeón del año pasado y actual campeón de campeones. 'Se nos hizo complicado ya que jugamos con unio menos desde los primeros 15 minutos del partido, y al final nos quedaamos sin otro jugardor, pero con actitud pudimos sacarlo adelante'.

"Creo que el buen ritmo de entrenamientos nos ayudó a mantenernos firmes"

'El arbitraje nos condicionó mucho con el tema de las expulsiones, y la gente nos apoyó, la verdad es que sentimos mucho calor en la cancha, y eso nos ayudó. Si bien no pudimos quedarnos con los tres puntos, estuvimos más cerca que nuestro rival'. destacó.

"Lo veía desde afuera y tenía muchas ganas de jugar"

Con respecto al cuerpo técnico, contó que se encontró con más de disciplina, destacando el buen proyecto  que significa el trabajo integral con las inferiores. "Tenía muchas ganas de jugar, pero estuve arrastrando una lesión costal, por lo que debía esperar para recuperarme bien", señaló.

'Chico' agregó que hizo las inferiores en el Club Industria y después pasó a las filas de Atlético, y hoy se encargó de remarcar el gran trabajo de las divisiones formativas actuales.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios