Sábado 2 de Diciembre de 2023

GENTE

11 de julio de 2017

Rafael Doorish: ‘Fue un show muy emocionante para mí, tanto en lo personal como en lo artístico’

Rafael Doorish, joven cantante de Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta, y habló de lo que fue su presentación en formato 'Banda', en la ciudad de Daireaux.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rafael comentó que fue un show en el que se esperaba mucho de su banda. Se encontraron con una gran respuesta de la gente, no solo el sábado en sala San Martín, sino también el domingo por la tarde en el parque donde se realiza 'La Fortinera'.

"El sábado hubo un buen marco de espectadores, y creo que debe  ser una de las salas más lindas que tiene la región, con un sonido formidable. Terminamos de ensayar y desde el sonido ya nos estaban reproduciendo lo que habíamos ensayado. Con un nivel de tecnología y rapidez que es muy importante para el artista", indicó.

 

Daniela López fue quien tuvo a cargo las fotos, junto a personal  de Cultura de Daireaux

‘Yo soñé con esa foto, porque en el año 2009 con 'La Placeada' que toqué el ‘Mi Viejo’ de Piero y había 5000 personas que se pusieron todos de pié, en ese momento no hubo imagen y es por eso que este año hubo una imagen y por eso es que la comparto’ expresó.

‘Fue un show muy emocionante para mí, tanto en lo personal como en lo artístico’.

La banda sonó muy bien, siendo los músicos, donde Rafael pone su otra cuota, en su parte personal debe calmar sus ansias y sus nervios.

‘Está clarísimo que hay una química estupenda entre todos’

Todo lo que es unión en una banda la gente lo percibe, porque además de las canciones también está la parte humana. Anticipando con Fabián Sierra la invitación para participar de 'La Fortinera'.

‘Yo les aconsejo que vayan a ver al grupo, cómo se vive la música, que las canciones toman un gustito muy lindo. Destaco la bondad de la gente del pueblo, esa cuota de ganancia que poseen  los pueblerinos, mas allá de las canciones hay gestos, familia, amigos, y agradezco mucho a todo aquel que fue esa noche’ concluyó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios