Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de julio de 2017

TORRELLES: “Se utilero es un mimo al jugador para que entre a la cancha y juegue lo mejor posible”

Ignacio Torrelles, utilero CAU, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es raro en el fútbol, más que nada en el amateur, tener un utilero en el club”

“Por lo general no se usa tener un utilero en este tipo de clubes. Yo hace ya 8 años que trabajo en el fútbol y en la Liga y la mayoría de los equipos no tiene utileros”, dijo.

“A veces no se le da importancia al utilero, pero ser utilero es una atención al jugador”

“El utilero es quien llega primero y se va último, para que cuando llegan los jugadores a la cancha esté todo listo y que se sientan cómodos, para que solo piensen en el partido y en el rival y no tener que pensar nada”, expresó.

“Esto es un mimo al jugador para que entre a la cancha y juegue lo mejor posible”

“Yo voy temprano acomodar todo para que no le falte nada a nadie, camiseta, pantalón, calzas, medias, vendas, botines y canilleras; este es el primer año que estoy tranquilo, me gusta que lleguen los jugadores, y tener todo listo para cambiarse”, argumentó.

“Esta pasión empezó en el 2010 cuando dejé de jugar al fútbol por tener los tobillos complicados, y me dedique a esto tengo”

“Todo listo, controlo todo mil veces las cosas y llevo todo en orden”

“Ahora estoy en el CAU y lo viven con una pasión tremenda al fútbol. La gente nos empezó a querer conocer y hoy nos da todo lo que necesitamos, hasta los jugadores les parecía raro tener un utilero en el Club. No me hice hincha porque soy del ‘Indio’, pero sí tengo mucho cariño por el CAU. Estoy tranquilo, estoy al lado del mejor técnico, no solo por dirigir sino por todo lo que sabe, estoy muy cómodo en este club”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios