Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de julio de 2017

Inspección de Educación Física: Se hizo entrega de material deportivo para los CEF de Bolívar y Pirovano

Luciano Villarreal, inspector de Educación Física del partido de Bolívar, fue entrevistado por Silvina Pinedo a través de una comunicación telefónica en 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luciano contó que tanto para el CEF N° 158 de Pirovano, y el CEF N°5 de Bolívar,  llegó desde la Dirección de Educación Física, material deportivo para las distintas actividades que se realizan en ambos CEF, pelotas de hándbol, vóley, básquet y fútbol, más aros y sogas.

En realidad se hizo entrega de material para todos los CEF de la provincia de Buenos Aires, aplicable a los deportes más practicados en el ámbito de actividades de los centros.

Recibieron en Bolívar, Gisela Albanese, y en Pirovano Liliana Cherubini. Se trata de cuatro bolsones de material para cada institución. Seguramente, a la brevedad llegando material al CEF de Urdampilleta.

La matrícula que posee el CEF de Urdampilleta, es un gran número, con gran cantidad de actividades propuestas a cargo de la profesoras: María Laura Iriarte, Emiliano Baena y Lucía Cabrera.

El CEF de Pirovano, a pesar de no disponer la cantidad de horas para cubrir todas las necesidades, se están llevando a cabo varias propuestas deportivas. Por lo cual de a poco irá creciendo la matrícula y las horas destinadas a este centro.

Luciano informó que mantiene en comunicación con Daniel Lista, referente de Urdampilleta para lograr obtener un CEF propio de la comunidad. Además, recibió una carta del Delegado Municipal, de las distintas instituciones educativas, que sirven de avales que permiten darle más fuerza para tener el centro de educación física de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios