Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

7 de julio de 2017

Pedido de Expresión Pública: Miguel Spaltro, habitante de la localidad, solicitó hablar en la radio

Miguel Spaltro DNI 11.605.686, solicitó su expresión pública en Radio Urdampilleta, para poder expresar dos cuestiones que lo mantienen muy molesto, uno referido hacia la disconformidad sobre la historia de los comienzos de Torrecita-Urdampilleta, y otro tema sobre un hecho sucedido en el Club Industria de nuestra localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Cultura debería haber invitado  mi madre a la fiesta del aniversario"

"Mi madre no fue invitada a la fuista del aniversario del pueblo, creo que injusta esta decisión. Estoy muy dolido porque mi madre Ángela, a la esposa de Roque Spaltro, siendo que ellos tienen mucho que ver con la hoistoria del pueblo. Yo me corro de la discusión, pero mis hijos seguirán luchando por la causa. No me quieroolvidar de mi tía Quica Spaltro de Gallarreta es hermana de mi padre y tampoco fue mencionada. Creo que una tarjeta más de invitación, no va a fundir a la Delegación, teniendo en cuenta la historia de la localidad", sentenció.

"Irrumpieron en el club como si fuera una cueva de ladrones"

Spaltro, en la segunda parte de su 'pedido de expresión', se refirió a un operativo policial desarrollado en el seno del Club Industria. "Éramos ocho amigos que estábamos cerca de la estufa hogar, los que siempre vamos al club a pasar un rato ameno. Sentimos golpes en la puerta, y el ingreso de dos funcionarios policiales, quienes advirtieron al cantinero Daniel Astengo, que era un Operativo Policial".

"Ingresaron a la sala de juego diciendo que acá se jugaba por dinero"

"Astengo no nos cobra ni cinco centavos, solo nos divertimos entre amigos, y se suman personas en el grupo nuestro. La verdad es que lo veo como una barbaridad, ya que el club es un ámbito familiar, y a los policías sólo le fatlaban las armas. Cómo un agente policial ingresa de esa manera, y no lo comprendo". El Subcomisario nos atendió y dice que se confundieron los agentes, y en un buen gesto se disculpó con nosotros. Que en definitiva debían realizar el operativo en otro lugar.

 

 

ESCUCHAR AUDIO:

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios