Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de julio de 2017

Juan José Nicola: ‘Urdampilleta es como mi segundo hogar’

El facultativo se hizo presente, como todos los años, en el cumpleaños de la localidad, y fue entrevistado por Hugo Fernández.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Desde el punto de vista profesional, hace varios años que doy mi granito de arena trabajando en el hospital, y después las circunstancias me ligaron afectivamente”

Nicola fundamentó su afecto hacia la localidad, desde su trabajo en el nosocomio local y luego su relación familiar.

“Como mensaje le dejo a la gente una reflexión: Los actos son muy lindos, pero les pido a los habitantes tanto de Urdampilleta, como de Pirovano, que se decidan a participar. Que alcen su voz y se reúnan por sus objetivos”, destacó.

“Me parece hasta ridículo que hasta el día de hoy, la Casa Hogar de Urdampilleta no se haya municipalizado”

Nicola apuntó a la decisión política que se debería tomar respecto del funcionamiento de la Casa Hogar ‘Teresa de Achaga’, la cual hoy es de ámbito privado. “Participé en la municipalización de la casa de Pirovano y me parece ridículo que aún no se haya tomado esa decisión en Urdampilleta. Como concejal, hasta el 10 de diciembre estaré trabajando en el Honorable Concejo Deliberante. De hecho este miércoles, presentaré al menos cinco proyectos de resolución en el cuerpo deliberativo, que están vinculado con las localidades”, indicó.

“Hay que dejar lugar a los más jóvenes”

El Vicepresidente del Subcomité de la unión Cívica Radical de Pirovano, se refirió a los ciclos políticos. “Creo que quienes ya hemos recorrido nuestro camino, debemos dar un paso al costado y dejar actuar a los más jóvenes. De mi parte seguiré trabajando desde mi profesión, desde las instituciones y desde la música, colaborando con y forjando un ejemplo para que caminen detrás de tus pasos”, dijo.

Calificó a los pueblos como ‘abandonados’ por la política actual, y aseguró una visita en la radio, para hacer un resúmen de lo que ha realizado desde su gestión.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios