Bar 'El Tropezón': Organiza un gran clásico de Pool
Urdampilleta celebró 104 años de su fundación (Audios del acto)

  ACCIDENTES DE TRÁNSITO  5 de julio de 2017
Ruta 65: Volcó un camión en jurisdicción Urdampilleta
El hecho fue reportado a la Policía, pasada la medianoche de este martes. En el transporte cerealero, solo viajaba el conductor, quien resultó con cortes en el rostro.

Un camión cerealero que remolcaba un acoplado, pasada la medianoche, volcó a la altura del kilómetro 295 de la Ruta Provincial 65

El chofer resultó con un corte leve en el rostro y fue asistido por el Servicio de Urgencias del hospital 'Juana G. de Míguens' de Urdampilleta. Personal médico y paramédico arribó al lugar y asistió al chofer, a través de la doctora Adriana Gil. El hombre habría sufrido un corte en la nariz y excoriaciones en el rostro, pero decidió quedarse en el lugar del accidente. De todas maneras, su herida no reviste de riesgo para su salud, con ausencia de lesiones graves.

Se trata de un camión Ford 900, dominio colocado ZBZ-261, que remolcaba un acoplado marca Yelow, conducido por José Luís White de 58 años de edad, con domicilio en Pehuajó. Los servidores públicos recuperaron el camión y acoplado, mientras que se realizó el barrido de la ruta, para evitar un posterior causal de accidente.

Se solicita precaución para todos aquellos conductores que transiten por la zona del accidente, ya que el cereal está aún esparcido en la cinta asfáltica, con el consecuente riesgo que esto significa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet