Casa Hogar: Balance muy positivo sobre la Cena y Baile
Desde la Subsecretaría del Interior, explicaron y evacuaron dudas sobre el Censo Poblacional

  PIROVANO  3 de julio de 2017
Bomberos Voluntarios de Pirovano: Rotary Club le entregó el 'Merito 2017'
Luis 'Tato' Nieto, integrante de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo, para Radio Urdampilleta.-

El dirigente comentó que el día sábado en el salón de la Cámara Comercial de Bolívar, los servidores públicos de la localidad de Pirovano, el Premio Mérito 2017, como institución de servicios.

 En representación de los Bomberos Voluntarios se hicieron presente cuatro integrantes de la comisión como son: Marcelo Garayar, Leonardo Astorga, Javier Rodríguez, Jorge Fernández y Luis Nieto.

‘Este reconcocimiento para bomberos es muy importante con la corta vida como institución que tenemos. Para nosotros es como recibir un 'Martín Fierro’, expresó Luis.

"Ya tenemos aproximadamente dos años de vida, con muchas salidas y con éxito mas aprendizaje para los chicos. Ellos desarrollan muchas capacitaciones permanentemente". Por lo cual agradeció a los cuarteles de Daireaux y Urdampilleta, que siempre aportan al mejoramiento de los conocimientos de los Bomberos Voluntarios de Pirovano.

Más allá de la colaboración que han prestado los cuarteles vecinos, han adquirido muchas herramientas, la Autobomba con ayuda de la Municipalidad de Bolívar, y además de la colaboración de los vecinos de la localidad con cada evento que organizan. "Reconozco y agradezco a la gente se está sumando para hacerse socios de Bomberos y recibimos la ayuda de una persona del campo".

El cuartel está emplazadoen una propiedad que fue donada por una vecina de la comunidad, la cual posteriormente reacondicionada. La historia de este local nació cuando la comisión se encontraba buscando lugar para comprar o alquilar, la dueña del inmueble había decido no alquilarlo más porque se le estaba estropeando, y al final decidió donárselo a la institución.

Este año trataran de tener un número de teléfono fijo en el cuartel, para las urgencias. También sueñan poder  tener un cuartelero que pueda atender cada llamado de emergencia.

Agradeció al Rotary Club por la mención al Cuartel de bomberos Voluntarios, y por proyectar un video con una reseña de todo desarrollado por el establecimiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet