Desde la Subsecretaría del Interior, explicaron y evacuaron dudas sobre el Censo Poblacional
Desde este lunes, rige la obligación de presentar constancia del médico Oftalmólogo si se conduce con anteojos

  ZONALES  3 de julio de 2017
Martín de Bernardo, tras dejar Urdampilleta, ahora es el nuevo Jefe de policía de la Subcomisaría Dudignac
Fue puesto en funciones por el Jefe de la Policía Comunal José María Vázquez. Por su parte el Comisario Claudio Noble será puesto en funciones en la Comisaria de Carlos Casares.

En la mañana de este lunes el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario José María Vázquez y acompañado de la Subcomisaria Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, se dirigieron a la localidad de Dudignac donde pusieron en funciones como Jefe de la Sub Estación de Policía Dudignac, Martín De Bernardo. 

De Bernardo, un efectivo de 42 años, oriundo de 9 de Julio y con vasta trayectoria en la fuerza, además de haber egresado de la Escuela de Policía Juan Vucetich, viene de cumplir funciones en el Destacamento de Policia de Del Valle (25 de Mayo).

Debernardo suple en las funciones al Comisario Claudio Noble, quien fue trasladado según información extra oficial, a la Comisaria de Carlos Casares; donde su jefatura semanas atras fue retirada por denuncias judiciales en su contra, con lo cual el Jefe de la Policía Departamental de Pehuajo, Comisario Mayor Fabian Beltran, requiere allí poner gente de su confianza.

Beltran conoce bien a Noble, ademas le suma el buen trabajo realizado en Dudignac. Según conoció la redacción de este Portal, Claudio Noble es enviado como Jefe de la Comisaria Carlos Casares.

Noble estaba a cargo de la Sub Estación Dudignac desde hace dos años y supo manejar muy bien la situación en el lugar, entendiendo que dicho elemento de policía,alberga presos del distrito y de la región con distintos delitos penales, en especial los referidos a abusos sexuales o violencia de género, y la tarea la ha cumplido muy bien Noble no era de quejarse ante sus superiores, pero siempre solicitaba que se lo acompañara en la difícil labor, no solo de la vigilancia de presos, sino también debía cubrir la prevención de la localidad y la zona rural de Dudignac, que por cierto es amplia.

Acomapañron la puesta en funciones de De Bernardo, el Jefe de Zona de Seguridad, con asiento en Mercedes, Comisario General Horacio Martinez, el Jefe de la Policia Departamental, Comisario Mayor Fabian Beltran, el Secretario de Gobierno Municiaplidad de 9 de Julio, Jorge Della Roca, el Sub Secretario de Seguridad, Jorge Zotti y la Delegada Municipal, Susana Ruggiero.

Fuente: El Regional Digital



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet