Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

11 de febrero de 2015

Repararon el servicio de internet en la localidad

Dardo Smith, socio gerente de HCNET habló en la 99.3, Radio Urdampilleta, para explicar lo sucedió con el servicio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Fue un hecho no esperado"

Dardo aclaró que: “Siempre estamos comprando elementos para ir mejorando, pero lo más grueso que se rompió, hacia un año y medio que lo habíamos colocado. Es un hecho no esperado, estamos preparados para arreglar pequeñas cosas que normalmente se rompen, pero en este caso nos demoramos tres días y medio. Nosotros-como empresa-sabemos que pusimos todo de nosotros, para arreglar la línea de servicio. Somos un equipo que trabajamos en conjunto, lo que cambiábamos en Bolívar lo teníamos que cambiar acá, la gente se molestó un poco pero tratamos de hacerlo lo más rápido posible. Hubo daños muy importantes en el equipamiento y tuvimos que cambiar algunos equipos pero ya el 98% está trabajando con normalidad.”

"Hace nueve años que tenemos este servicio en Urdampilleta y es la primera vez que hubo un corte de tantos días"

Para finalizar el móvil agregó: “Hace nueve años que tenemos este servicio en Urdampilleta y es la primera vez que hubo un corte de tantos días. Esto nos da la tranquilidad que somos un equipo muy serio. Estamos hablando con la empresa para ver cómo viene la facturación por estos días cortados, de todas maneras yo creo que un 80% entendió y habrá mayores inconvenientes. Quiero aclarar que no fue error nuestro, que a nosotros también nos agarró de sorpresa. Gracias a todos.”

"Por consultas pueden comunicarse al único número que existe para hacer reclamos de problemas técnicos, servicios, temas financieros, o cualquier tipo de cuestión es el 02314-409800, además es el de guardia".-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios