Martes 23 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

3 de julio de 2017

'Escuela Musica Felicidad' presentó su nuevo disco por la web

Emilia Garrote, profesora de Escuela Musica Felicidad, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez, para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emilia comentó que desde comienzos de la escuelita, evaluaron que debían registrar su primera canción como fue ‘Ententina’, la cual fue grabada en el estudio de su casa. Por lo cual una vez finalizada el trabajod edición, decidieron subirlo a Youtube para que pudieran verlo todos los familiares y amigos de cada uno de los alumnos que participaron del video.

A partir de ese momento cada canción que se realizó fue grabada, por cuestiones de tiempo no pudieron volver hacer videosclips, por lo cual quedaron registrados en formato de audio.

En este nuevo disco participaron todos los alumnos de la escuelita de batería, bajo, guitarra, canto, de iniciación musical.

El disco llevará como nombre ‘Música Felicidad’, es una manera de representarse en su trabajo, donde grabaron canciones trabajadas en el primer año y segundom año. Son diez cortes los que componen el disco. La profe aseguró que a partir de ahora, comenzarán a trabajar con un poco más de complejidad.

‘Nosotros no queremos es cobrarle el disco a los alumnos debido a que ellos protagonistas’

Las canciones son Ententina, Sisicumbale, Feliz Navidad, 2 o 3 canciones de Magdalena Fleitas, una canción que realiza Franco Fraile como solista, Ámbar Pérez Milani, el Indiecito que trabajan para digitación en guitarra.

Para poder ingresar vía la web, deben entrar al canal de la escuela que se llama ‘Música Felicidad’ y o en las redes sociales que poseen el link.

Torneos Bonaerenses

En cuanto a la participación en Torneos Bonaerenses, aún no poseen fecha, de manera que hasta que esto no se confirme, no habrá novedades. Sin embargo, con  la escuela de Pirovano, indicó que cuentan con un buen número de alumnos, tomando la posta Franco, debido a que Emilia también estudia en la ciudad de Bolívar.

Un tema de costos

Con respecto al disco decidieron publicarlo debido a que les llegue a todos los participantes, sin tener que solventar el gasto, y al no poseer una comisión la escuelita, se les hizo muy difícil el poder solventar el gasto para grabar el disco.

‘Nosotros los que no queremos es cobrarle el disco a los alumnos debido a que ellos son participantes del mismo’ expresó Emilia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios