Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

3 de julio de 2017

Club El Veterano cumplió su 79° aniversario

Mario Martín, integrante de la comisión directiva de Club El Veterano, dialogó con el móvil de Antonella Ramirez, para el programa 'El Portal de la Mañana' en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Trabajamos en la comisión con amigos y allegados"

Mario comentó que están cumpliendo un año más con la comunidad de 'El Veterano'. Dijo que él Jugar jugó muy poco, porque debió trabajar de joven y en cuanto a la comisión directiva,  hace años que viene trabajando. "Este año se ha sumado gente nueva y nos ha resultado muy favorable, con mucho empuje y que colaboran mucho con la institución", destacó.

"La renovación debe estar siempre para que se modernice el club"

Este club se fundó en el paraje 'El Veterano', que se encuentra aproximadamente a 20 kilómetros del casco urbano de Urdampilleta, y  afirmó que hasta hace poco, existía el piso del salón bailable en el terreno donde se fundó antiguamente en el club.

"Vamos a ver si podemos recomponer la sede que tiró el viento, y ese es uno de los objetivos que tenemos este año con todo el grupo de colaboradores"

Informó que este año los están apoyando varios comercios, dedicándose a todo esto Maximiliano Santiago y toda su familia. Uno de los principales objetivos es finalizar la famosa sede que tiró el viento, que si bien faltan algunas cosas, ya están bastante avanzados.

En cuanto al partido jugado en el clásico el domingo, ante su eterno rival: Agrario, destacó la gran cantidad de gente que acompañó, donde en Segunda ganó Veterano y en Primera empataron.

‘Esta muy parejo el campeonato'

También informó que están trabajando con los trámites de la personería jurídica.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios